Designed and built with care, filled with creative elements

Inicio
Image Alt

Nuestra Fundación

  /  Nuestra Fundación

Fundación Kinesiológica – Funcionamiento Humano

Somos una fundación de desarrollo sin fines de lucro inscrita en la República de Chile en octubre de 2021. Surge por iniciativa de cuatro kinesiólogos distribuidos a lo largo del país, específicamente en las regiones de Arica y Parinacota, Bío-Bío, Los Lagos y Valparaiso.

Nuestra Misión

Facilitar el proceso de inclusión de las personas en la comunidad a través de la educación, desde el enfoque del funcionamiento humano, relacionándolo con lo que aprendemos, hacemos y expresamos por medio del movimiento.

Nuestra Visión

Una sociedad más inclusiva, participativa, con poder de incidencia y que vive la diversidad. Democratización del conocimiento y del proceso de la inclusión educativa, laboral, social de las personas en Chile y Latinoamérica desde la perspectiva del funcionamiento humano y el movimiento.

Nuestros Valores

Somos una fundación sin fines de lucro que busca mejorar los conocimientos, fomentando la aplicación y facilitación de estrategias de intervención kinesiológica desde una mirada inclusiva, biopsicosocial para el ámbito educativo, social y laboral, promoviendo el desarrollo y bienestar de niños adolescentes y adultos desde el funcionamiento humano.

Compromiso

Igualdad

Equidad

Patricia Acevedo Arancibia

Presidenta FUDUS

Kinesióloga
Magíster en Educación
Programa de Integración escolar
Formación en discapacidad e inclusión
Docente Pregrado

Compromiso 0

Entusiasmo 0

es_ESSpanish