Designed and built with care, filled with creative elements

Técnicas Globales Kinesiológicas e Interdisciplinarias en Contexto Escolar
Inicio
a

Técnicas Globales Kinesiológicas e Interdisciplinarias en Contexto Escolar

  /  Técnicas Globales Kinesiológicas e Interdisciplinarias en Contexto Escolar

Técnicas Globales Kinesiológicas e Interdisciplinarias en Contexto Escolar

$0

Objetivo del Curso

Curso – Taller III

Técnicas Globales Kinesiológicas e Interdisciplinarias en Contexto Escolar

 

Conocer estrategias de intervención kinesiológicas interdisciplinarias y de especialidad considerando las necesidades educativas y la funcionalidad escolar.

 

Detalles del curso

Metodología

Lorem Ipsn gravida nibh vel

Método tradicional mediante clases expositivas.

Aprendizaje colaborativo

Análisis de casos

Consultoría – Ensayo y reporte de caso

Docentes

Klga. Karen Knaak – Diplomada en Inclusión Educativa

Klga. Patricia Acevedo – Magíster en Educación

Klgo. Benjamín Fuentealba – Magíster © Ed. Inclusiva

Klgo. Daniel Cid – Magíster en Gestión

Referencias

1.- Wu WL, Chen YY, Wang CC, Chen CH, Guo LY, Liaw LJ. Influence of working memory task and time on postural control of children with attention deficit hyperactivity disorder. Journal of physical therapy science. 2014;26(3):345-7.

2.- Sa c, Boffino cc, Ramos rt, Tanaka c. Development of postural control and maturation of sensory systems in children of different ages a cross-sectional study. Brazilian journal of physical therapy. 2018;22(1):70-6.

3.- Lázaro, A & Berruezo, P. La Pirámide del Desarrollo Humano. Revista Iberoamericana de Psicomotricidad y Técnicas Corporales. (2009). Número 34. Vol. 9 (2). Páginas 15-42.

es_ESSpanish